Se discute la posibilidad de "internar" o "echar" a personas que generan conflictos o escriben tonterías en el ámbito periodístico.
Se hace una reflexión sobre cómo manejar estas situaciones y la necesidad de mantener la cordura.
Se discute la posibilidad de "internar" o "echar" a personas que generan conflictos o escriben tonterías en el ámbito periodístico.
Se hace una reflexión sobre cómo manejar estas situaciones y la necesidad de mantener la cordura.