Se reportó un incendio en una casa PH en Constitución, específicamente en Avenida Jujuy y Humberto Primo. Bomberos de la ciudad y personal del SAME trabajaron en el lugar para controlar el foco ígneo, que se originó en la cocina. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que la situación está bajo control y que dos personas, una mujer de 35 años y un hombre de 37, fueron atendidas en el lugar.
Se investiga si el incendio se debió a un intento de calefaccionar la vivienda con las hornallas de la cocina, lo cual es peligroso por la generación de monóxido de carbono. Se destacó la rápida intervención de los bomberos del cuartel de Parque Patricio y del SAME para controlar el fuego y asegurar el buen estado de salud de la pareja afectada. El tránsito en la zona estuvo cortado mientras se realizaban las tareas.