TV Publica sociedad

Horacio: "Mi ex mujer es responsable de lo que le pasa a Jessica"

Tensión: discusión (40°) Sesgo: crítico (-30) Eje político: Centro

Horacio reitera que su ex mujer, Marta, es responsable en parte de la situación actual de Jessica, ya que como madre podría haberla aconsejado mejor desde el inicio del conflicto. Sugiere que Marta siempre apoyó las decisiones de Jessica, incluso su relación con Insaurralde, lo que la ponía muy contenta.

Señala que, si bien Marta podría haberle dado consejos, Jessica no los escuchó. Aclara que él mismo sabía de la relación de Jessica con Insaurralde antes de su separación.