Canal 9 deportes TL 9 al amanecer

Hinchas japoneses adoptaron cánticos argentinos en el Mundial

Tensión: intercambio (30°)

Los hinchas japoneses han adoptado cánticos argentinos y los han llevado a las tribunas del Mundial. Si bien no se comprende completamente lo que entonan, se especula que podría ser "Vamos Selección" o "Vamos Japón".

Japón logró clasificar a octavos de final tras empatar con Suecia y se enfrentará a Brasil en la próxima instancia. Los hinchas argentinos han compartido su cultura de aliento con los japoneses, quienes parecen haberlo asimilado.