America chimentos Pasó en América

Guido Baglietto sobre Ernestina Pais: "Era un torbellino de energía"

Tensión: intercambio (25°)

Guido Baglietto compartió sus recuerdos de Ernestina Pais, a quien conoció en "Bailando" en 2016. La describió como un torbellino lleno de energía y buena onda, destacando que era muy querida por sus compañeros.

Baglietto resaltó la humildad de Ernestina a pesar de su exitosa carrera en medios como CQC y su paso por programas con Jorge Guinzburg. Subrayó que, a pesar de su trayectoria, no tenía aires de diva y siempre irradiaba energía positiva.