Gisela Bernal rompe el silencio sobre el conflicto por la casa que comparte con su expareja Ariel Diwan. La actriz desmiente rotundamente las versiones que indican que será desalojada debido a una deuda con su anterior abogado, calificando los rumores como "mentiras construidas".
Bernal afirma haber ganado la casa en primera y segunda instancia, y asegura que los bienes materiales ya no le importan. Si bien reconoce tener contacto con Flavio Mendoza, descarta la posibilidad de volver a trabajar con D1.