La Nacion + internacionales

"Fue terrorífico": el crudo relato de un sobreviviente del terremoto en Venezuela

Tensión: gritos (70°)

Luis relató su experiencia terrorífica durante el terremoto en Venezuela, describiendo el evento como prolongado y más intenso que uno vivido previamente en Bogotá. Vivió el sismo en un quinto piso, abrazado a su familia, y luego tuvo que regresar a buscar a su perro asustado.

Tras el temblor, bajaron por el sótano debido a la falta de luz y el mal funcionamiento de la portería eléctrica. Vio a muchas personas mayores caerse y tropezar, y su propio hijo se golpeó la espalda. Actualmente se encuentra en casa de su suegro, en un primer piso, por considerarlo más seguro ante las réplicas, que sumaron 17 solo la noche anterior.