La mañana en la ciudad de Buenos Aires se presenta helada, con temperaturas bajo cero en varias zonas del conurbano bonaerense y el interior de la provincia. Se reportan 1 grado bajo cero en La Plata y -3 grados en el conurbano.
A pesar del frío extremo, no se prevén heladas significativas ni bancos de niebla que compliquen la visibilidad. Se espera una recuperación de la temperatura a lo largo del día, con máximas de hasta 14 grados, y sin lluvias para el fin de semana.
Se solicita a los televidentes que envíen imágenes de cómo están experimentando la mañana en sus respectivas zonas. El pronóstico indica que las temperaturas seguirán subiendo hasta el sábado, con un nuevo descenso esperado para el domingo.