Cronica TV politica Crónica Central

Finalizó Crónica Central: Tomás Méndez se despidió de la audiencia

Tensión: intercambio (30°)

El programa Crónica Central finalizó su emisión con la despedida de Tomás Méndez y su equipo.

Méndez agradeció a la audiencia por su sintonía y deseó que disfruten del cine.