Canal 9 sociedad

Exitosa campaña de donación de sangre en Tucumán con voluntarios de Ángeles del Abismo

Tensión: teleprompter (10°) Eje político: Centro

Voluntarios de "Ángeles del Abismo" y miembros de la "Universal" organizaron una campaña de donación de sangre en San Carlos, Tucumán.

La iniciativa solidaria contó con la colaboración de profesionales de la salud y permitió que 35 donantes voluntarios ayudaran a 105 personas.