America sociedad LAM

Ernestina Pais y su legado en el restaurante Milión

Tensión: intercambio (20°)

Ernestina Pais era propietaria del reconocido restaurante "Milión", un clásico de Buenos Aires ubicado en la calle Paraná, que se convirtió en un punto de encuentro cultural y gastronómico.

El establecimiento, que debió afrontar dificultades durante la pandemia, se destacó por su propuesta que fusionaba cultura y gastronomía. Pais, junto a sus socios, luchó por mantenerlo a flote, demostrando su pasión por el rubro.

El restaurante no solo ofrecía una variada carta, sino que también se caracterizaba por su ambiente, donde se podían degustar platos como el ceviche, tanto de pesca blanca como vegetariano.