America policial LAM

Ernestina Pais: regreso al teatro tras internación y recuperación

Tensión: intercambio (35°) Sesgo: neutral (-5)

Ernestina Pais estaba muy entusiasmada por su regreso al trabajo teatral tras un período de internación y recuperación.

La conductora había compartido en entrevistas su deseo de volver a estar activa y sentía que la obra le brindaba una nueva oportunidad. Su participación en "El divorcio del año" era un símbolo de su resiliencia y sus ganas de seguir adelante.

La propuesta laboral llegó después de que se conociera su salida de un proceso de internación, lo que la llenó de optimismo y renovadas energías.