Ernestina Pais se encontraba muy entusiasmada con la gira de la obra teatral "El divorcio del año", compartiendo su alegría con José María Muscari y el resto del elenco.
La conductora valoraba la cercanía con Muscari y el buen ambiente de trabajo. Incluso, tras la partida de Guille Valdés de la obra, se realizó una despedida especial, demostrando la buena relación entre los compañeros.
Pais expresaba su felicidad por estar activa laboralmente y por el éxito de la obra, que la conectaba con temas importantes de la vida.