La Nacion + policial

Ernestina Páez tuvo incidentes viales y le quitaron la licencia de conducir

Tensión: discusión (40°)

Se menciona que Ernestina Páez tuvo varios incidentes relacionados con su vehículo y que en un momento le quitaron la licencia de conducir. En 2013-2014, y posiblemente más acá en el tiempo, era frecuente que la llevaran a su casa en La Lucila.

La inhabilitación para conducir se debió a situaciones ocurridas en la vía pública.