Se muestra una foto de Ernestina Páez en un restaurante, el cual abrió junto a varios socios. Durante la pandemia, el emprendimiento enfrentó dificultades para mantenerse en pie.
Lamentablemente, dos de los socios de Ernestina fallecieron en circunstancias trágicas, lo que la afectó profundamente, pero ella continuó adelante con otros emprendimientos personales, demostrando su faceta de empresaria en el ámbito gastronómico e inmobiliario.