El equipo de fútbol femenino "la Tele" empató 1 a 1 como visitante contra Gimnasia y Esgrima La Plata. El gol del equipo fue anotado por la capitana Gigi García.
Con este resultado, el equipo se mantiene en el puesto número 7 del campeonato femenino de AFA, buscando cerrar una campaña pareja tras 10 partidos disputados. Aunque no está en la lucha por la punta como en años anteriores, se encuentra en una posición cómoda en la zona media de la tabla.