Todo Noticias internacionales TN Central

Edificio con riesgo de derrumbe tras terremoto en Venezuela: residentes no tienen a dónde ir

Tensión: gritos (70°)

El edificio donde residían Luis y María Alicia en Venezuela sufrió graves daños estructurales tras el terremoto y las constantes réplicas, generando un alto riesgo de derrumbe.

A pesar del peligro, no tienen alternativa y debieron regresar a la residencia, enfrentando la incertidumbre y la posibilidad de un colapso inminente.