La Nacion + espectaculos

Dolor de Debbie Hermosa: "Ernestina era una persona con una enorme sensibilidad"

Tensión: discusión (40°)

Debbie Hermosa expresa su shock y dolor por la muerte de Ernestina Páez, describiéndola como una persona de enorme sensibilidad, generosa, talentosa y con una vida muy dura.

Relata que Ernestina luchaba por resolver sus problemas de la manera que podía y que era muy cálida. Aún no asimila la noticia y recuerda el último cumpleaños de Ernestina, donde sus amigos le prepararon un libro con fotos y mensajes.