El Trece deportes Arriba argentinos

Debate por la titularidad de Messi y Lautaro: ¿juntos desde el inicio?

Tensión: intercambio (30°)

El debate sobre la titularidad de Lionel Messi y Lautaro Martínez en el seleccionado argentino para el próximo partido del Mundial se intensificó en el programa "Arriba argentinos". Se planteó la disyuntiva de si ambos delanteros deberían jugar juntos desde el inicio, considerando que sus estilos de juego podrían complementarse en el ataque.

Se analizó el rendimiento de Lautaro Martínez en los mundiales anteriores, destacando que su gol contra Holanda en el último torneo fue una excepción a una racha sin convertir. La opinión general inclinada fue que lo más equitativo sería que ambos tuvieran la oportunidad de ser titulares, aunque se reconoció la dificultad de que ambos jueguen como únicos nueves de área, sugiriendo que uno podría retrasarse para participar en la creación de juego.

El programa también informó sobre el resultado de una encuesta realizada a los televidentes, donde la mayoría (57%) votó a favor de que Messi juegue, aunque la decisión final sobre si será titular o suplente aún está en debate. Se mencionó que el partido es crucial para ambos jugadores de cara a la definición del puesto de centrodelantero para las fases eliminatorias del torneo.