America 24 sociedad Otra mañana

Damnificados del terremoto en Venezuela duermen a la intemperie y temen por la seguridad de sus hogares

Tensión: discusión (40°)

Tras el devastador terremoto en Venezuela, damnificados duermen a la intemperie, habiendo perdido sus hogares. Un hombre llamado Vicente Cosa, de 35 años, relata su difícil situación, habiendo sufrido bajones de tensión y permaneciendo acostado por no poder moverse mucho.

Vicente no tiene a dónde ir y espera poder regresar a su casa, aunque su edificio contiguo al afectado presenta grietas que comprometen la seguridad. Las autoridades han advertido sobre el riesgo, impidiendo el acceso a las viviendas.

El periodista, Natalia, se encuentra en San Bernardino, una zona céntrica de Caracas, cerca del centro de la ciudad. La situación es complicada por la falta de servicios básicos como luz, gas e internet, dificultando la comunicación y la ayuda.