Se plantea la irresponsabilidad de conducir sin licencia o en mal estado, lo que podría haber costado la vida a otras personas. Se enfatiza la necesidad de reflexionar sobre la importancia de las condiciones al volante y las posibles consecuencias fatales de las imprudencias.
La Nacion +
policial
Conducir sin licencia o en mal estado: riesgo de vida para terceros
Tensión: discusión (50°)
Eje político: Centro