La carnicería "Los Hermanos", de Alejandro y Marco, es la proveedora de carne para la Selección Argentina en Estados Unidos. Comenzaron como proveedores en la Copa América y ahora repiten en la presente competencia.
Han enviado 500 kilos de carne para la primera fase, incluyendo cortes como asado, vacío, entraña, lomo y chorizo. El sueño de los dueños era poder abastecer a la selección, y lo lograron tras conocer al Chiqui Tapia en un asado.