C5N economia

Aumentó la desigualdad en Argentina: el 10% más rico gana 15 veces más que el 10% más pobre

Tensión: intercambio (30°) Eje político: Centro

El INDEC informó que la desigualdad en Argentina aumentó durante el primer trimestre del año.

El 10% más rico de la población gana 15 veces más que el 10% más pobre, evidenciando la brecha económica.