Los datos oficiales del INDEC revelan un aumento de la pobreza y la indigencia en la ciudad de Buenos Aires durante el primer trimestre del año.
La pobreza alcanzó el 21,1%, afectando a más de 650.000 personas, mientras que la indigencia subió al 8,9%, impactando a más de 274.000 personas.
Estos indicadores reflejan la disminución del poder adquisitivo y la pérdida de empleo genuino en el país, a pesar de los discursos oficiales que anuncian una futura recuperación económica.