El Trece salud Cuestión de peso

Aspirantes exponen sus motivos para quedarse en Cuestión de Peso

Tensión: intercambio (20°)

Varios participantes expusieron sus motivos para querer permanecer en Cuestión de Peso. El principal argumento giró en torno a la necesidad de cambiar la calidad de vida, tanto para ellos como para sus familias, reconociendo la incapacidad de lograrlo solos y priorizando su salud y el deseo de seguir viviendo.

Mencionaron la importancia de poder trabajar largas horas sin cansancio, dolor o sufrimiento. Otro motivo recurrente fue el enfrentamiento a miedos y la posibilidad de cumplir sueños, como verse más delgados, mejorar su salud física (especialmente en las piernas) y asegurar una vida más larga para sus seres queridos.

Se hizo un llamado a la audiencia para que voten por sus "gorditos favoritos", pidiendo apoyo y destacando la importancia de esta oportunidad para transformar sus vidas. Se enfatizó el deseo de no irse de este mundo con sus problemas de salud sin resolver.

Martina, en particular, expresó que por primera vez se está eligiendo a sí misma, priorizando su salud y realizando acciones que no podía hacer en 27 años.