TV Publica internacionales

Argentina envía equipo de rescatistas y perros a Venezuela tras terremoto

Tensión: discusión (60°) Sesgo: neutral (+5) Eje político: Centro

El Ministerio de Defensa de Argentina comunicó oficialmente el envío de personal militar especializado y binomios caninos de la Armada Argentina a Venezuela para colaborar en las tareas de búsqueda y rescate de las víctimas del reciente terremoto.

El comunicado destaca la exigente misión y la responsabilidad que asumen los efectivos, quienes pondrán su entrenamiento y experiencia al servicio de los damnificados. La iniciativa busca brindar apoyo logístico y humano en una de las zonas más afectadas por el sismo.