Manuel Adorni admitió haber cometido errores en su declaración jurada y evadido impuestos, justificándose al afirmar que "todos los argentinos se evaden". Estas declaraciones, realizadas en una entrevista con José del Río en La Nación, contradicen su posterior presentación en el Congreso.
La confesión de Adorni sobre la falsedad de su declaración jurada y su posterior intervención en el Congreso, donde afirmó tener todo en orden, genera un grave cuestionamiento sobre su credibilidad y la de su gestión.