El Trece sociedad Cuestión de peso

Acción y reacción: analizan la dinámica de culpas en Cuestión de Peso

Tensión: discusión (50°)

Se debate en "Cuestión de Peso" sobre la dinámica de "acción y reacción" en el grupo, cuestionando qué ha hecho cada participante para generar ciertas respuestas en los demás.

Ante la queja de Diego de sentirse solo, se le interpela sobre sus propias acciones y cómo estas influyen en la dinámica grupal. Se plantea la pregunta de si él es el "malo" de la situación o si existe una causa-efecto en las interacciones.