America sociedad

¿Volver a lo analógico? El teléfono fijo y la nostalgia de las llamadas

Tensión: teleprompter (10°)

Se reflexiona sobre la diferencia entre llamar por celular y la antigua práctica de llamar por teléfono fijo, evocando la época de Susana Giménez.

Se plantea la idea de volver a lo "analógico" y la dificultad de los jóvenes para entender ciertos métodos de comunicación del pasado.