Esto es La Guaira, el centro de la catástrofe natural, donde casi no funcionaba nada, obviamente. Estoy generalizando y es que se fueron millones de personas de Venezuela antes de esta catástrofe.
Recordemos que fue un doblete sísmico. Ayer las primeras informaciones hablaban de dos terremotos. No fue un terremoto y una réplica, como se dijo. De hecho, la presidenta de Venezuela habló de muchas réplicas, habló de 30 réplicas y de un doblete sísmico hablan los geólogos.