La Nacion + sociedad

Vecina de Caracas: "La noche fue terrible por las réplicas del terremoto"

Tensión: discusión (50°)

Gloria García describió la noche posterior al terremoto en Caracas como aterradora, marcada por las réplicas.

Aseguró que su familia se encuentra bien y que su edificio de residencia solo sufrió daños menores.