Gloria García describió la noche posterior al terremoto en Caracas como aterradora, marcada por las réplicas.
Aseguró que su familia se encuentra bien y que su edificio de residencia solo sufrió daños menores.
Gloria García describió la noche posterior al terremoto en Caracas como aterradora, marcada por las réplicas.
Aseguró que su familia se encuentra bien y que su edificio de residencia solo sufrió daños menores.