Se reflexiona sobre la situación actual de Marcelo Tinelli en los medios, sugiriendo que podría sentirse "sin bolas y manijas" al ver el éxito de otras figuras que surgieron de sus programas, como Mario. La percepción es que, mientras otros prosperan, él busca redefinir su lugar en el panorama mediático actual.
Se comenta que las críticas por los titulares que lo afectan podrían ser una reacción a su propia situación, y que él, como "generador de todo eso", está al tanto de las dinámicas del medio. Se enfatiza que, a pesar de las dificultades, él sigue siendo una figura relevante.