La tragedia en Venezuela se hace sentir en Buenos Aires, donde ciudadanos venezolanos expresan su desesperación por la falta de noticias de sus familias tras el devastador terremoto. Elmira Polaco se encuentra en Balvanera con Luis Benítez, un venezolano angustiado por no tener contacto con sus seres queridos en La Pastora, La Guaira y Caracas.
La zona más afectada es La Guaira y el área metropolitana de Caracas. Luis relata la dificultad para comunicarse y la incertidumbre sobre el estado de sus familiares, mencionando que incluso una vecina que viajó a La Guaira hace pocos días no ha dado señales.