La situación en La Guaira, Venezuela, es grave tras un terremoto que ha dejado a la población incomunicada y con daños significativos en la infraestructura.
Las tuberías están rotas y hay preocupación por la seguridad de los edificios, a la espera de inspecciones. La falta de acceso a internet y señal telefónica dificulta la comunicación y la difusión de información sobre lo ocurrido en la zona más afectada por el sismo.
Voluntarios intentan llegar a La Guaira, pero la falta de señal en la zona colapsada lo impide. Se sabe que hay un llamado de ayuda para personal de rescate.