Se especula sobre la posible formación de la selección argentina para el próximo partido, con un equipo que presentaría varias modificaciones respecto a los encuentros anteriores. Se considera que varios jugadores necesitan sumar minutos en cancha debido al extenso período sin competencia. Se menciona la posibilidad de que Dibu Martínez y Messi jueguen, aunque se evalúa la conveniencia de darles descanso.
El equipo tentativo incluiría a Montiel, Otamendi, Tagliafico en la defensa, con una mitad de cancha conformada por Simeone, Paredes, Palacios y Lo Celso. En el ataque, se debate la inclusión de Messi o López, y Julián Álvarez como otro delantero que requiere minutos de juego tras una lesión.