C5N politica Duro de domar

Salida de Adorni, la peor catástrofe para el gobierno de Milei

Tensión: gritos (70°) Sesgo: favorable (+25) Eje político: Centro

Se analiza que la salida de Manuel Adorni del gobierno, de concretarse, representaría la "peor catástrofe" para la actual administración, a pesar de los intentos del gobierno por fortalecerse.

Se considera que el gobierno ha jugado "jugado hasta las manos" al mantener a Adorni, lo que ha llevado a un congreso paralizado y a un alto costo político y económico.

Se menciona la postura de Patricia Bullrich, quien habría solicitado una semana para que el gobierno tomara una decisión sobre Adorni, plazo que ya venció sin una resolución.