Cronica TV sociedad Es muy temprano

Reunión de servidores religiosos fortalece la comunión con Dios

Tensión: teleprompter (10°)

Obreros, colaboradores, CPO y discípulos participaron de una reunión con orientaciones del obispo Julio Freitas, transmitida a varias provincias y países de Sudamérica.

La jornada se centró en fortalecer la comunión con Dios y renovar el compromiso de los servidores que dedican su tiempo a ayudar a otros.

Los presentes fueron motivados a continuar su labor con fe y dedicación, enfatizando la importancia de enfocarse en Dios y no solo en las necesidades personales.

Se destacó la experiencia de algunos participantes, quienes describieron el llamado a servir como la mejor experiencia de sus vidas, brindando ayuda a personas necesitadas de Dios.