En Intrusos se debatió sobre la responsabilidad de Nico Occhiato en la desvinculación de Florencia Peña de Luzu TV.
Si bien se reconoce que Peña cometió un error, se cuestiona la falta de comunicación de Occhiato hacia ella tras el despido. Se argumenta que, como líder del proyecto, debería haber dado la cara o al menos comunicarse, en lugar de solo despedirla. Se compara la situación con otros medios donde sí existe un seguimiento y apoyo a las figuras.
Marcia opinó que, si bien no es común que los jefes llamen en estos casos, en el medio periodístico se espera un mínimo de humanidad. Se enfatiza que la "cagada" también fue del medio y que Occhiato, como responsable, debería haber dado directrices claras a su equipo.