Se describe el ingreso de personal de rescate por un orificio en los escombros, en condiciones de falta de luz. Una gran cantidad de personal de rescate y auxilio espera la salida de las personas que ingresaron.
La Nacion +
internacionales
Rescatistas ingresan por orificio en escombros en condiciones de poca luz
Tensión: intercambio (35°)
Eje político: Centro