Todo Noticias sociedad

Reflexión final: "Seguir teniendo esperanza, no perder la fe y tener valentía"

Tensión: intercambio (30°)

Elis, en una reflexión final sobre la situación en Venezuela, hizo un llamado al pueblo venezolano a mantener la esperanza y la fe en que las cosas cambiarán.

Asimismo, les instó a tener valentía para afrontar los difíciles momentos que atraviesa la nación, confiando en que con la ayuda de Dios y de otros países saldrán adelante.

Agradeció especialmente a Argentina por su apoyo y solidaridad, destacando que más allá del fútbol, el país se ha portado "siempre de 10".