Canal 9 sociedad

Recomendaciones para el frío: Abrigarse en capas y usar ropa térmica

Tensión: intercambio (20°) Eje político: Centro

En un día que se presenta como el menos fresco de la semana en Buenos Aires, los ciudadanos comparten sus estrategias para combatir el frío invernal. La recomendación general es abrigarse en capas, priorizando la ropa térmica.

Se destaca la importancia de no quedarse corto de abrigo, incluso si eso implica exagerar con las prendas. Las medias térmicas, camisetas y poleras son algunas de las opciones mencionadas para enfrentar las bajas temperaturas, con la premisa de que "más vale pasarse y de última sacarse" una prenda si se siente calor.