TV Publica tecnologia

Próxima etapa de la expedición científica en el Estrecho de Garlache

Tensión: teleprompter (10°)

Tras zarpar de la Isla de la Decepción, la expedición se dirigió al Estrecho de Garlache. Allí se llevarían a cabo tareas para el Servicio de Geografía Naval y el Comando Antártico de la Armada, además de avistamiento de aves marinas por parte del ADNA y actividades del Coliseo.

Se prevé que el buque arribe a Ushuaia el día 35 de la misión, transportando a todo el personal científico y técnico a bordo.