Las prepagas en Argentina informaron aumentos para el mes de julio, que se suman a la inflación general.
Los incrementos rondarán entre el 2,1% y el 2,3%, superando la inflación de mayo (2,1%). Esto ocurre en un contexto económico complejo para los hogares argentinos.
Un dato preocupante es que casi la mitad de los afiliados a prepagas consideran la posibilidad de darlas de baja en los próximos seis meses debido a la acumulación de aumentos.