Se especula sobre posibles cambios en el panel de LAM, generando inquietud entre las panelistas. Ángel de Brito habría insinuado la posibilidad de renovaciones, lo que ha causado temor a que algunas integrantes dejen el programa.
Se menciona que los cambios son parte del proceso de crecimiento y que De Brito podría estar explorando nuevos formatos o proyectos. Sin embargo, se enfatiza el respeto y el cariño entre las integrantes del panel, quienes llevan muchos años trabajando juntas y consideran a LAM un lugar especial.