America deportes Intrusos

Polémica por comentario sobre el Mundial: "Es de mierda"

Tensión: discusión (50°) Sesgo: neutral (-10) Eje político: Centro

Se comenta la actuacion de Messi en el Mundial, destacando sus goles y superando records. Se mencionan las entrevistas que tuvo que dar y la felicidad que transmite.

Se compara la reaccion de diferentes figuras publicas ante situaciones de presion, contrastando la forma en que Florencia Peña podria haber reaccionado ante una critica similar a la que recibio un periodista por un comentario sobre el Mundial.

Se reflexiona sobre la dificultad de los periodistas durante el Mundial, los viajes y la cantidad de notas a realizar. Tambien se aborda la opinion de que el Mundial es "de mierda", frase que genero polemica y se aclara que fue dicha en un contexto de conversacion interna.

Se discute la diferencia entre el juego de Messi y otros jugadores, y se resalta su sorprendente estado fisico a los 38 años.