America deportes

Periodistas debaten sobre Beccacese y Ecuador tras la victoria en el Mundial

Tensión: discusión (50°) Sesgo: neutral (+10) Eje político: Centro

Se debate la percepción de los periodistas sobre el técnico Beccacese y la selección de Ecuador tras la victoria contra Alemania.

Se menciona que algunos periodistas cambian su opinión según los resultados y se cuestiona si el mérito es del técnico o de los jugadores. Se destaca que Ecuador jugó mejor que sus rivales en los partidos anteriores.