C5N internacionales

Periodista relata el infierno de los sismos en Caracas: "Fue una película"

Tensión: discusión (50°) Sesgo: neutral (+5) Eje político: Centro

El periodista Ángel López relata su experiencia durante los sismos en Caracas, describiendo el evento como "una película". Estaba en su apartamento cuando sintió el movimiento telúrico, que duró 40 segundos y fue seguido por réplicas. A pesar de que su edificio era antisísmico, bajó a la calle junto a sus vecinos.