El periodista Ángel López relata su experiencia durante los sismos en Caracas, describiendo el evento como "una película". Estaba en su apartamento cuando sintió el movimiento telúrico, que duró 40 segundos y fue seguido por réplicas. A pesar de que su edificio era antisísmico, bajó a la calle junto a sus vecinos.
C5N
internacionales
Periodista relata el infierno de los sismos en Caracas: "Fue una película"
Tensión: discusión (50°)
Sesgo: neutral (+5)
Eje político: Centro