La Copa Davis se disputará en Neuquén en el mes de septiembre, marcando un hito al realizarse fuera de Buenos Aires, donde tradicionalmente se lleva a cabo en el Lawn Tennis. El estadio Rukache será el anfitrión de los playoffs entre Argentina y Turquía, que se llevarán a cabo del 18 al 20 de septiembre.
Esta decisión busca federalizar el tenis argentino, que históricamente ha estado centralizado en la capital. La elección de Neuquén se logró gracias a las gestiones de las autoridades provinciales y la Asociación Argentina de Tenis.
El equipo argentino, capitaneado por Javier Frana, buscará la victoria para avanzar en las clasificatorias y tener la oportunidad de ingresar al Grupo Mundial Número Uno. Aunque aún no se confirmaron los tenistas, se espera la participación de las principales raquetas del país.