Se reitera que el incidente en la autopista 9 de Julio involucró a tres motochorros que intentaron asaltar a otro motociclista. Este último, presuntamente armado, respondió al ataque y mató a uno de los asaltantes, de unos 30 años.
Se espera la confirmación sobre si el motociclista que disparó es miembro de la policía, lo que implicaría un peritaje por parte de Prefectura o Gendarmería.