Se generó un debate en torno a las recientes declaraciones de Moria Casán y Polino sobre Marcelo Tinelli, quienes expresaron preocupación por su presente laboral y personal. La contradicción entre sus dichos en diferentes momentos y programas, a veces en un lapso de apenas cuatro días, generó suspicacias.
Se especula con un posible llamado de Tinelli a Casán y Polino para "bajar la espuma" y aclarar sus intenciones. La conductora del programa sugiere que ambos mediáticos habrían sido desmentidos por ellos mismos en otro ciclo, lo que pone en duda la espontaneidad de sus comentarios iniciales.
El panelista considera que estas aclaraciones buscan "bajar la espuma" y que, si bien se puede cambiar de opinión, hacerlo en tan poco tiempo resulta llamativo. Se plantea la hipótesis de que hubo una intervención directa de Tinelli para suavizar la situación.